A consecuencia de las fuertes precipitaciones que se han registrado recientemente en territorio del municipio Alberto Adriani, este lunes se produjo el desprendimiento de arena y piedras de gran tamaño en las márgenes de la autopista Rafael Caldera, en la local 008 del estado Mérida, por lo que personal del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), se abocó a remover las piedras y el sedimento, a fin de garantizar el normal paso vehícular por esta importante arteria vial.

El director de esta institución, adscrita a la gobernación de Mérida, Carlos Guerrero, dio parte de los trabajos que se están haciendo para solventar la situación.

El funcionario alertó a los usuarios que transitan por esta vía , para que se tomen medidas de prevención ya que el mal tiempo persiste y no se descarta la posibilidad de que se produzcan nuevos deslaves que pueden ocasionar cualquier incidente.

Así mismo resaltó que hasta el momento se mantiene abierto el paso por los túneles, siguiendo los protocolos de seguridad y protección vial. Lisette Saveriche.