Este Sábado, Balmore Otalora alcalde del municipio Santos Marquina entrego un lote de ayuda huminatria al centro de acopio situado  en las instalaciones de la  escuela Coronel Antonio Rangel del municipio Tovar.

Otalora, recalcó que esta ayuda fue recolectada en tan sólo dos días por las comunidades organizadas, UBCh y jefes de calle del municipio, _Quiero darles las gracias al todo el pueblo de Santos Marquina por recolectar toda esta ayuda para nuestro hermanos del pueblo de Tovar,_ declaró Otalora, así mismo afirmó que esta ayuda contiene prendas de vestir, comida, agua y medicamentos.

Se contó dos médicos especialistas en cirugía menores que atendieron a las personas afectadas por la lluvia en este municipio, esto gracias al apoyo de la clínica Móvil Otilio Aparicio y los médicos voluntarios.

El alcalde agradeció el trabajo arduo que viene realizando el gobierno Nacional con el Presidente Nicolás Maduro y el protector del estado Jheyson Guzmán, para resolver los problemas de las personas afectadas por este lamentable catástrofe natural. Prensa ASM.