Este jueves en horas de la noche y a través de las redes sociales, miembros del equipo político del candidato a la Alcaldía Alberto Adriani, Santander Castro informaron su decisión de declinar a la Alcaldía Alberto Adriani, dicha aspiración política pautada para el 21 de noviembre.

En un mensaje publicado en los distintos grupos de whatsapp en la capital vigíense, miembros del equipo de Castro publicaron lo siguiente: «buenas noches estimada familia, Santander Castro agradece a todos quienes confiaron en sus propuestas y proyectos, pero en circunstancia mayor y en busca de la unidad para el bien de nuestro municipio Alberto adriani, he declinado mi candidatura a la alcaldía Alberto Adriani».

En ese mismo texto agradeció a todas esas personas que creyeron en sus ideas, «a todos ustedes un millón de gracias por creer en mi y al equipo un Dios le pague; juntos somos más, mil gracias».

Importante mencionar que Santander Castro no aclaró a quién respaldará, sí al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús López; Alianza Democrática, Lisandro Segura o a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, Edith Guerrero.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm