El ciclista de la Fundación Angeles Hernández se llevó el triunfo de la tercera etapa de la Vuelta a Tovar Valle del Mocotíes tras cruzar la meta en solitario y sin complicaciones en la Plaza Bolivar de Lagunillas con un tiempo de 2 horas 49 minutos y 34 segundos.

Además, Roniel Campos demostró su poderio en la trepada y coronó los dos premios de montaña de segunda categoria que otorgó la etapa en los kilómetros 104.2 y 107.6 del recorrido que finalizó en alto.

Por su parte, su compañero de equipo Anderson Paredes ganador de la etapa de ayer llegó con una diferencia de 4 segundos y continúa en lo más alto de la tabla general de la carrera, que mañana continúa con la etapa reina.

La cuarta etapa de la Vuelta inicia mañana sábado en Ejido a las 10:00 AM para finalizar en la Plaza Bolivar de Bailadores y así comenzar a definir el campeón de la cuadragésima primera Vuelta a Tovar Valle del Mocotíes Clasificación General Anderson Paredes 6:35:01Yurgen Ramírez 0:0:35 Edwin Becerra 0:0:40. Yorman Guaje.