Desde El Vigía, en una visita de  dos días en el municipio Alberto Adriani, Roberto Enríquez, presidente nacional de Copei ODCA, manifestó que ha venido a «invitar a los merideños a la esperanza por el cambio». «Esta esperanza debemos renovarla porque sino estamos renunciando a la vida y al futuro».

«Pero esta esperanza hay que organizarla – aseveró el dirigente nacional- y la organización implica el esfuerzo que cada uno de nosotros asumamos para la liberación del país, de lo social, político y economico».

Estas declaraciones fueron emitidas por el líder nacional copeyano durante la juramentación de los Comités Municipales y Parroquiales del partido verde en El Vigía, en un acto realizado la tarde del lunes en el Colegio de Abogados.

Resaltó Enríquez que se están adelantando a este trabajo, pues, no se puede dejar para última hora, por ello están preparando a la organización política para el combate.

A esta lucha, Enríquez hizo un llamado a los copeyanos que fueron engañados o confundidos con la tarjeta «y los que por buena fe creyeron que el partido era una tarjeta y hoy ven que no es así, los invitamos  a unirse de este lado que es el partido de carne y hueso». «Tienen las puertas y el corazón abierto para que regresen a su casa», aseveró alegando que «Copei está de lado de la democracia y no de los que le limpiaron los zapatos a Nicolás Maduro a cambio de una tarjeta, esos deben anotarse en el Psuv». 

Catarine Castro Ucros
CNP. 8.962
Foto: CC.