Tras escribir en su cuenta Twitter @PaezDt SI, el seleccionador Vinotinto, Richard Páez Monzón abrió el compás de la esperanza al fútbol venezolano y la posibilidad de volver al banquillo de Venezuela, sólo queda esperar por la Federación Venezolana de Fútbol, y su presidente Jorge Giménez, quien tiene la última palabra.

En franco dialogo con el periodista Jorge Galvis Jr a través del hilo telefónico, Páez manifestó que un buen número de personas le preguntaron sobre su posible vuelta a la Selección Nacional, simplemente colocó «SI» para la interpretación de aquellos que tienen intriga y duda.

Expresó Páez Monzón que hoy más que nunca hace falta un recambio a todo, sin embargo «esperemos, la pelota hoy la tiene la Federación Venezolana de Fútbol, solo ella sabe qué hacer con la caprichosa».

Ante la pregunta de estar dispuesto de volver, respondió «yo puse SI, ahora vamos a ver, sólo esperemos Jorge, hoy me encuentro fuera del país, calma y cordura, como dije la pelota la tiene la FVF y ellos sabrán qué hacer».Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm