¡El dorsal número 10 de la equipación de Estudiantes de Mérida FC ya tiene dueño! Jesús “Pulga” Gómez, merideño e ídolo de la institución rojiblanca, quien regresa al equipo de sus amores a defender y dejar en lo más alto del balompié nacional e internacional el escudo académico por los próximos 2 años.

Cuando se habla de Estudiantes de Mérida sin duda alguna se piensa en Jesús Gómez, al igual que cuando se escucha el nombre de Jesús Gómez inmediatamente hay que hacer referencia a Estudiantes de Mérida, un hombre y una institución que fueron hechos el uno para el otro, y que, de la mano, apuntando a un mismo objetivo, han alcanzado grandes logros en el fútbol venezolano.

“Pulga” Gómez resalta por ser uno de los nombres más emblemáticos de la actual historia de Estudiantes, con 175 partidos en el equipo merideño y 27 goles anotados, logró conseguir 2 clasificaciones a Copa Conmebol Sudamericana, así como también salir campeón de un torneo corto para alcanzar el pase, luego de 20 años, a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

La obtención de la tercera estrella es la meta que Gómez comparte con la fanaticada estudiantil, por lo tanto, en este regreso, con el gran plantel que se confeccionó para la venidera temporada, el objetivo innegociable es salir campeón absoluto.

Las grandes historias son aquellas que tienen finales épicos llenos de logros y satisfacciones, por lo que Gómez tendrá la oportunidad de jugar los últimos años de su carrera vistiendo los colores que lo vieron nacer como futbolista profesional, sin duda apuntando a mantener a Estudiantes de Mérida en lo más alto.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve