Cumpliendo con la misión encomendada de llevar bienestar social a la comunidad y de atender a niños, jóvenes y adultos mayores, la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación del partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, desarrolló exitosamente una jornada social integral en el sector San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt de la jurisdicción adrianista, que brindó atención integral a ciento cincuenta personas que asistieron a la actividad.

La información fue aportada por Emmanuel Méndez, Secretario municipal de esta organización, quien ratificó el compromiso social con los vigienses para generar espacios de inclusión a través de la formación y la atención que beneficien a quienes más lo necesiten.

La jornada puso a disposición de la comunidad el servicio de consulta médica pediatra y toma de tensión arterial, además de actividades recreativas que incluyó gincana, show infantil, pintacaritas, mientras que en la parte deportiva se ejecutó un cuadrangular futbolístico dónde se entregó la séptima copa Sría. de Ciencia Tecnología e Innovación.

El secretario manifestó que el compromiso es atender cada una de las parroquias del municipio «el mensaje es generar resultados positivos de inclusión para el bienestar social de nuestros ciudadanos y fomentar la esperanza que tanto se ha perdido en la población venezolana». Apuntó.

Méndez sostuvo que la receptividad por parte de la comunidad ha sido bastante positiva en cada uno de los sectores a los que han llegado, como muestra de trabajo conjunto por mejorar condiciones para los vigienses.

En tal sentido resaltó la invitación que hicieran a la reina de Ferivigía, Karelys Prieto, quien hizo parte de la jornada dónde compartió con niños y adultos Al concluir señaló que los abordajes realizados cuentan con el apoyo del burgomaestre local Lisandro Segura y del buró político, quienes hacen grandes aportes para cumplir las metas trazadas, al tiempo que reiteró que solo unidos se podrá encontrar los caminos de la libertad y de la prosperidad.PRENSA SRÍA. CT.I /CNP 24856