Dentro del balance de los trabajos realizados en los municipios Antonio Pinto Salinas, Tovar, Zea, Arzobispo Chacón, Guaraque y Sucre, el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán informó sobre la reactivación del servicio eléctrico en Santa Cruz de Mora de forma parcial, más no completa.

Expresó Guzmán que aún se mantienen las lluvias en el Valle del Mocotíes, este viernes cayeron precipitaciones normales, sin embargo en Tovar mantuvieron los trabajos de recuperación, lograron avanzar y reactivar un tramo vial importante entre Tovar y la parroquia El Amparo.

«Como noticia positiva la Corporación Eléctrica Nacional logró consolidar sus maniobras para la recuperación del servicio eléctrico en tiempo récord y de forma parcial, esto como una gran victoria, contamos con luz en Antonio Pinto Salinas, Arzobispo Chacón y una parte de Tovar», dijo.

Destacó que llevaron a cabo una operación delicada que se llevó cerca de 16 horas para recuperar parcialmente el servicio eléctrico, mientras mantienen las labores de recuperación en la subestación eléctrica de Tovar.

Al cierre aplaudió y reconoció la buena intención del personal de Corpoelec, al pueblo le solicitó la mayor confianza en todas las acciones realizadas por el Gobierno nacional. Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm