La Gerencia de Talento Humano del Gobierno de Alberto Adriani llevó a cabo durante el cierre de la primera semana de marzo el Congreso Bolivariano de los Pueblos, capítulo trabajadores de la Alcaldía.

Así lo dio a conocer Yohana Chacón, gerente de Talento Humano, quien manifestó que cumpliendo orientaciones de la primera autoridad civil del municipio, Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, concentró a los trabajadores en las instalaciones del auditorio Wendy Rangel, ubicado en el Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SAMAT) en El Vigía.

Señaló Chacón que durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, los diferentes gerentes del Gobierno municipal escucharon a sus trabajadores para crear la agenda del 2021, para ello estableció 04 mesas de trabajo.

«En la primera mesa hablamos del desarrollo económico local, en la segunda tocamos el tema social y reivindicativo, en la tercera hablamos del tema social y laboral, en la cuarta mesa los factores internos y externos que inciden en el desarrollo laboral; la dinámica fue clara y sencilla», resaltó.

Finalmente acotó que cada uno de los trabajadores expresó sus inquietudes aplicando y dando a conocer las fortalezas y debilidades como gestión, en el segundo factor se aplicarán una serie de estrategias para las posibles soluciones.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm