Varios años esperando respuestas y soluciones Habitantes de la calle 3 de El Palmo, parte alta, en la ciudad de Ejido, no saben a cuál santo encenderle una vela, para pedir y rogar, a fin, les conceda el milagro que consiste en llamar la atención de las autoridades responsables de dar solución, para que se aboquen a la reparación de su calle, donde los huecos abundan, y en época de lluvia, el problema acrecenta, originando molestias a peatones y conductores.

Vecinos relataron, han hecho reiteradas solicitudes por ante la Alcaldía del Municipio Campo Elías, para que les pavimenten esta arteria vial, sin embargo, no les han proporcionado una respuesta concreta y mucho menos, han visto acción alguna.

«Este problema tiene más de seis años», así lo expresó Pedro Ricardo Albarran, habitante del sector, quien solicitó a los organismos responsables de solucionar, lo hagan de manera inmediata.

Agregó Albarran, los residentes de esta comunidad, abrigan sus esperanzas, que antes de celebrarse las elecciones del venidero mes de noviembre, la calle 3 de El Palmo, esté en su totalidad reparada, y, en consecuencia, recibir la navidad y nuevo año con un aspecto diferente en el ya referido sector. Ernesto Balza /CNP 24462.