Un verdadero milagro fue el rescate de dos personas con vida que se encontraban tapiadas en un vehiculo este jueves, en el sector El Corozo por grupos de rescate que siguen buscando entre los escombros.

La noticia que se conoció de forma extraoficial fue confirmada por un reporte que hizo Rafael Varillas, presidente del partido Podemos en Tovar durante una inspección que realizó donde hubo el deslave, en el sector El Corozo.

En el reporte que pasó al presidente regional de Podemos, Jhoe Mendoza, Varillas mencionó la activación este jueves de las líneas telefónicas de Digitel, Movistar y Cantv.

Activándose además el wiffi de la Plaza Bolívar para que los tovareños se puedan comunicar con sus familiares, mientras que algunos comercios con plantas eléctricas prestar servicio de recarga de celulares.

También se abrió un paso de acceso hacia este poblado.

Refirió el dirigente que lograron ubicar a algunos damnificados en hoteles y otros están en refugios temporales, mientras se espera que el protectorado del estado, habilite los refugios.

Tovar se mantiene sin electricidad y sin agua potable.

VISITA DE VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA Y VARIOS MINISTROS

Este jueves reseñó el dirigente de Podemos Tovar que también se contó con la visita de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y los ministros de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol y el viceministro de Interior Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos junto al protector del estado, Jehyson Guzmán quienes inspeccionaron las zonas afectadas para direccionar varias tareas en beneficio de la afectados.Catarine Castro Ucros. CNP 8.962Foto: Cortesia