El personal encargado de dar apoyo a Asofútbol Mérida en el mantenimiento de las canchas, le hizo un «retoque» a la mítica Plazoleta del Fútbol Merideño, en Glorias Patrias, para el acto de presentación del grupo de trabajo que respalda a Jesús Alberto Lobo en sus aspiraciones a la reelección como presidente de la Asociación.

«Nuestra intención es rescatar, embellecer y modernizar esta emblemática Plazoleta del Fútbol, única en el país, y que según nos contara el amigo Pedro Quintero, fue construída en 1935, junto al desaparecido Estadio de Mérida», pero eso lo haremos con más calma en un futuro muy cercano», dijo el dirigente.

Por lo pronto se desmalezó y limpió la plazoleta, gracias al equipo de trabajo del gran colaborador como lo es Iván Araque, y ya está lista para recibir a la gente del fútbol que quiere informar e informarse de quiénes son los que acompañan a Jesús Alberto Lobo, con la consigna de «Un Golazo para la Grandeza», para seguir creciendo al frente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, considerada hoy en día como una de las tres mejores del país. Prensa Un Golazo Para la Grandeza, Ricardo Cabrera, CNP 3.560