En una entrevista realizada a Mariela Dávila, directora del reinado de la Fundación de Ferias El Vigía (Ferivigía) ofreció detalles sobre los resultados positivos posterior a la realización del evento de belleza de las ferias, edición 2022.

“Fue sumamente importante lo que se hizo durante el reinado de Ferivigía razón por la cual, actualmente somos referencia en el estado Mérida e inclusive a nivel nacional, gracias a nuestras reinas”, indicó. Destacó Dávila que cada una de las jóvenes -en su ámbito- viene proyectándose en lo personal y profesional, y para ello cuentan con el apoyo de la fundación y la alcaldía Alerto Adriani como ente rector.

En el caso de Karelis Prieto, digna representante de la belleza en el municipio, se prepara para eventos nacionales y en los medios de comunicación social, además, del trabajo que realiza de índole social.

Por su parte, la señorita Milena Soto, actualmente es la representante del estado Mérida para el certamen nacional, Reina del Cacao. Mientras que, Valentina Meleán, está haciendo un trabajo profesional a nivel musical como cantante y una interesante proyección.

Proyectos para el 2023

Mariela Dávila subrayó que Ferivigía 2022, de alguna manera, ha servido de plataforma para que las chicas puedan proyectarse. Asimismo, manifestó su sorpresa, pues no tenían idea del alcance y proyección del reinado de las ferias y las oportunidades que les brindó a las chicas.

“Tan es así, que la ganadora del certamen nacional del Cacao, podrá representar a nuestro país en Panamá, y existe la oportunidad que sea una joven de Ferivigía, y del municipio Alberto Adriani”, expresó.

En tal sentido, la directora de Ferivigía dijo que para el año 2023 hay grandes proyectos, pues trabajarán aún más en la preparación integral de las jóvenes aspirantes, proporcionándoles herramientas que les permitan proyectarse en diversos ámbitos. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/Foto: Yorman Parra.