Gracias a la ayuda impulsada desde la gobernación, la sede del Instituto de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Estado Bolivariano de Mérida recibe un cariño por parte del personal para la recuperación de diferentes áreas de la institución.

El presidente de PC Mérida, Luis Lobo Sivoli, anunció que, siguiendo las directrices del gobernador Jehyson Guzmán, se comenzaron a realizar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la sede principal de la institución para darle realce y embellecimiento con el fin de obtener una instalación armoniosa en los ambientes laborales y espacios para la atención del público en general.

Indicó Lobo Sivoli que los trabajos que se tienen previstos a ejecutar son la reparación y mantenimiento de la infraestructura, entre ellos, la recuperación de la fachada, salones Sucre y Simón Bolívar con limpieza y pintura, para, de esta manera, tener áreas más agradables en el aspecto laboral También se recuperan los espacios para las reuniones y la atención de los visitantes que a diario concurren a la sede de PC Mérida, además se efectúa el desmalezamiento del entorno de la institución, así como también el corte y poda de especies arbóreas.

Destacó Lobo Sivoli que esta es una jornada de humanización y socialización del personal de oficina y funcionarios de PC Mérida, que de manera muy proactiva se han integrado a las labores de recuperación y rehabilitación de la sede, demostrando su apego y sentido de pertenencia por la institución de la que forman parte y en la que hacen vida durante los 365 días del año. /Prensa Gobernación del estado Mérida