Este martes en horas de la mañana el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat-El Vigía) llevó a cabo la inauguración y entrega de las canchas deportivas de los barrios 23 de Enero y 05 de Julio del municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer el presidente del Samat-El Vigía, Alexander Rodríguez, quien cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, informó que con el respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro; Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida y el diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, hizo entrega de estas dos canchas deportivas.

Señaló que la recuperación de ambas instalaciones serán de gran utilidad e importancia para el desarrollo deportivo en la jurisdicción, las mismas contaron con una inversión obtenida de los ingresos propios de los impuestos municipales y el aporte social de las empresa privada a través de las renovaciones de licencias de actividad económica.

«Agradecemos a todos los concejales del municipio Alberto Adriani, quienes por medio de la reforma a la ordenanza permitieron que las empresas sancionadas e interesadas en la renovación de sus licencias lograran el aporte social, lo vemos reflejado hoy en las canchas del 23 de Enero y 05 de Julio, dónde POLAR tras recibir una sanción recuperó estas instalaciones de la parroquia Rómulo Gallegos», dijo Rodríguez.

Igualmente subrayó que la primera autoridad civil del municipio con recursos propios, recuperó la iluminación completa del barrio 05 de Julio; la cancha del 23 de Enero se arregló con una inversión de 45 petros y la de 05 de Julio contó con 96 petros, reflejándose así una gran inversión social, tras cobrarse todas las tasas impositivas en petro a través del Samat-El Vigía. Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm