Debido a los constantes accidentes suscitados en el enlace vial Omaira Candela Quintero de El Vigía por la falta de alcantarillas, vecinos de la comunidad Divino Niño, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani llevaron a cabo la recuperación de las mismas.

Señalaron los habitantes de la populosa barriada vigíense que durante las últimas guarimbas los amigos de lo ajeno hurtaron las estructuras de hierro, acción que generó una serie de accidentes viales en el lugar.
Indicaron que por iniciativa de los mismos vecinos de la comunidad Divino Niño de El Vigía  llevaron a cabo los trabajos de recuperación, tras encontrar botadas las alcantarillas en la calle 1 del barrio El Carmen.

«Estos trabajos los realizamos por iniciativa propia, hicimos el llamado al alcalde Mezin Abou Assi y nunca nos prestó atención a pesar de los constantes accidente viales en moto y carro ocurridos en este lugar, nos queda recuperar el sistema de alumbrado que también fue destrozado durante las guarimbas en El Vigía», dijo uno de los vecinos del lugar.

Por último los habitantes del sector mencionado expresaron que el primer mandatario municipal de alguna forma debe tomar cartas en el asunto y mantener en buen estado la principal vía de comunicación entre las avenidas Don Pepe Rojas, Bolívar y sectores Suramérica y La Inmaculada.