El gobernador Jehyson Guzmán, articuló diversos trabajos de desmalezamiento en laterales de la vía y limpieza de cunetas para brindar mayor seguridad a los conductores, que transitan por diversos puntos de gran importancia agrícola en los municipios António Pinto Salinas y Sucre. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que estás labores se están desarrollando a través de su dependencia y de la Dirección General del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola del estado Mérida (SAVA). 

«Estamos haciendo la limpieza de la quebrada San Rafael, en la parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas y al mismo tiempo, cumplimos con la limpieza de los laterales y cunetas en los sectores agrícolas: San José y El Filo, en la parroquia Chiguará, en el municipio Sucre», explicó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. 

La máxima autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sigue desarrollando diversas obras en todos los municipios de la entidad andina, que se han visto afectados por la crecidas y desbordamiento de ríos como consecuencia de las fuertes e incesantes precipitaciones, además por la falta de mantenimiento en los lapsos adecuados. 

«Se están despejando los tramos de las carreteras que se encuentran obstruidos por la acumulación de maleza y desechos, todo esto enmarcado en las acciones de mantenimiento que sirven para mitigar los daños en la infraestructura vial agrícola, gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán», finalizó Nava. Prensa/ Gobernación de Mérida