RECUPERAN ÁREAS VERDES DE LA PISTA DE KARTING Y BASE DE MISIONES HUGO CHÁVEZ

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Vecinos y jóvenes revolucionarios del sector La Conquista, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani iniciaron trabajos de desmalezamiento en la pista de Karting de El Vigía y en los alrededores de la Base de Misiones Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer el líder comunitario y revolucionario César Maestre, habitante del sector mencionado, quien ante la falta de respuesta de la junta comunal de La Conquista, asumió esta responsabilidad sin apostar nada a cambio.

Destacó Maestre que la tarea de todo revolucionario es brindar bienestar a los suyos, en esta oportunidad pensó en unir a estos jóvenes, quienes con buena voluntad iniciaron estos trabajos en articulación con la Alcaldía de Alberto Adriani.

«En ningún momento trabajamos en búsqueda de recursos económicos, por el contrario, pensamos en el bienestar de nuestra de gente, nos encontramos con basurero municipal improvisado, hoy observamos cómo nuestros vecinos desde muy temprano salen a trotar a la pista de karting que hoy se encuentra en buenas condiciones, cosa que no ocurría antes», dijo Maestre.

Al cierre acotó que mantendrán los trabajos de limpieza en esta importante área verde perteneciente al Parque La Guacamaya, instalación recreativa que merece estar en buenas condiciones, esperan contar con el respaldo del Gobierno Municipal de Mezin Abou Assi para el uso de las «guarañas», las cuales requieren gasolina, trabajarán hasta dejar pulcra las instalaciones, hizo el llamado de conciencia a los vecinos para que no arrojen más basura dentro y fuera de la infraestructura.