En tan solo mes y medio de haber iniciado la gestión local, el alcalde Yvan Puliti cumple de manera eficiente con la prestación de los desechos sólidos.

Es agradable recorrer la ciudad y no observar desperdicios arrojados en espacios públicos y áreas naturales, a los hogares, comercios y sedes de instituciones, las unidades recolectoras se acercan con frecuencia.

Los tovareños al ser consultados sobre la apreciación que tienen con relación a los servicios, han explicado que hay un cambio muy positivo, se comenzó a notar desde la llegada de las nuevas autoridades municipales.Sobre los trabajos que ejecutan para el beneficio de la población, Gilberto Lobo, director de desarrollo urbano, informó que ya han sido recuperadas tres unidades compactadoras, lo que ha hecho posible que la relección de los residuos no solo se lleve a cabo en zona urbana, también en la rural.

“Semana a semana estamos con la ruta de recolección, no hay retraso, al momento atendemos solicitudes, se ha hecho una importante inversión en el parque automotor, paralelamente se refuerza los trabajos en materia de agua potable, los aguateros en cada acueducto hacen limpieza constante y despeje, el personal abocado ha reportado aumento y buen fluido de caudal, garantizando que en los sectores el preciado líquido llegue como debe ser”, comentó al cierre. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio