Desde la jefatura de Servicios Públicos de la Alcaldía de Tovar, dio a conocer el día de hoy, que no se ha podido seguir con la recolección de desechos sólidos como se había venido haciendo en los últimos días debido a que el camión compactador no tiene gasoil para ir a descargar en el vertedero de La Tendida.

Luego de las gestiones realizadas por el alcalde Luis Márquez y que dieron como resultado el acuerdo con la municipalidad de Samuel Darío Maldonado, que permite que el camión compactador de la alcaldía de Tovar pueda ir a hacer la deposición final de los desechos sólidos en el vertedero de La Tendida.

Con el camión en funcionamiento, el día de hoy, la falta de combustible no permite poder dar cumplimiento a los que se tenía programado.

Esta situación, ya recurrente, afecta además el desarrollo y puesta en práctica de las labores del personal de Mantenimiento de Áreas Públicas, que tenía previsto realizar la limpieza en el sector de El Chaparral.

Por este motivo voceros de servicios públicos y de la oficina de ornato solicitan a la Mesa de Combustible de Tovar, les provea del mismo, ya que desde el martes 09 de marzo no se ha vuelto a dar surtido a las unidades dependientes del ejecutivo. Prensa Alcaldía de Tovar.