En el marco del Plan Nacional Preventivo contra el Coronavirus, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia General, aplicaron una masiva jornada de riego húmedo en las instalaciones del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), Hospital General “Hugo Chávez”, Hospital tipo II de El Vigía, y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

José Rojas Gerente General del ente local, informó que, siguiendo directrices de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, junto las denominadas “Cuadrillas de Paz”, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Poder Popular y Comunal, se beneficiaron con la misma en las parroquias Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Rafael Pulido Méndez y Presidente Páez.

Igualmente, Rojas destacó sobre el trabajo de desinfección que ejecutan en las principales calles y avenidas de la ciudad de El Vigía, con el propósito de continuar combatiendo la propagación de tan peligrosa pandemia.

Rojas indicó que éstas actividades o acciones protocolares y sanitarias, son totalmente gratis, sin ningún tipo de costo, cumpliendo así a lo orientado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida.

Finalmente, Rojas recalcó que, en cumplimiento a las instrucciones dadas por el Ejecutivo Nacional, se llevó a cabo la Novena Jornada de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento en la mencionada localidad, articuladamente con la Misión Venezuela Bella, en aras de apoyar la Semana de Cuarentena Social, Colectiva, Radical y Voluntaria, para cumplir con las medidas sanitarias y cortar la cadena de contagios. Periodista Edgar Mendoza /Foto Prensa Alcaldía Alberto Adriani