Dando cumplimiento a los planes de gestión del primer mandatario municipal, Jesús Araque, la gerencia del Terminal de Pasajeros «José Antonio Paredes» culminó en un 100% los trabajos de su iluminación.

Así lo informó, Franklin Marquina, director de este Centro Masivo de Transporte suburbano e interurbano, quien además explicó sobre las labores de la entrada principal como la fachada, que tiene un 80% adelantado y en cuanto a luminarias en los pasillos y andenes fueron reemplazadas por nuevas lámparas de estado sólido que usan leds como fuente.

De igual forma manifestó, que fueron reemplazados los techos de la entrada sur con material de acerolit, estos se encontraban en total deterioro, los trabajos permitirán prestar a los usuarios mejor calidad de servicio, sobre todo en tiempos de lluvia.

Para concluir, el funcionario municipal hizo énfasis en la planta eléctrica en los casos de fallas de electricidad que se encuentra en la parte sur, la cual fue recuperada y puesta en servicio operativo. Prensa Terminal de Pasajeros/ Prensa Alcaldía del Municipio Libertador.