En tiempos de pandemia el Instituto Municipal de Deporte en Alberto Adriani, en apoyo a la disciplina de gimnasia masificada en la jurisdicción tiene previsto realizar la Primera Competencia Virtual Club Florecitas de El Vigía.

Así lo dio a conocer Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal del Deporte Alberto Adriani, quien cumpliendo  orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, informó que vale la pena apoyar esta iniciativa, por tal razón a través de la empresa privada contribuirán con la premiación.

«En estos tiempos de pandemia los entrenadores innovan en sus disciplinas, adaptándose a la situación nada fácil, de allí que mantienen sus entrenamientos y rutinas desde casa», dijo Chourio.

Destacó que en esta oportunidad fueron invitados tres clubes: Florecitas El Vigía como anfitrión, Niñas Elásticas de la parroquia Pulido Méndez y un club de la capital emeritense, toda la competencia será virtual.

Nuevo registro

En otro orden de ideas Chourio hizo un llamado a los clubes vigíenses a registrarse en el nuevo sistema que permitirá legalizar el club ante sus asociaciones y federaciones deportivas, todos están llamados a cumplir con este procedimiento.

Al cierre acotó que es ina solicitud hecha por el Instituto Nacional del Deporte (IND), todo el papeleo físico se manejará a través del nuevo registro y será este organismo el que oficialice la legalidad del club.