Durante la reciente semana, José Luis Guillén, candidato de Centrados Con La Gente a la alcaldía Alberto Adriani, visitó a los comerciantes de la av.16 de El Vigía, zona potencialmente económica en la jurisdicción para el progreso de la localidad, con la intención de activar distintas propuestas e ideas.

En sus palabras Guillén manifestó que los comerciantes e industriales vieron con muy buenos ojos esta nueva propuesta electoral, la cual está llena de profesionalismo y capacidad gerencial que junto a los emprendedores formarán parte de toda esa gente sumada a este proyecto.

En esa misma idea señaló Guillén que junto a su equipo de trabajo llevó a cabo una jornada de mantenimiento en la misma avenida 16 que servirá de ejemplo para otros sectores, comunidades y calles, que serán recuperadas junto a los aliados que se vienen sumando.

«Estos aliados cansados de todas las políticas que se venían ejecutando, se suman a  este nuevo proyecto que reactiva una autogestión, desarrollo y un gran programa, el cual hará de El Vigía una ciudad ejemplar de trabajo, formación, orientación y progreso», dijo.

Destacó que los aliados y el amigo Jairo Duarte (El Chiva) realizaron el rayado y pavimentación de huecos que dañaban los vehículos, igualmente llevaron a cabo una jornada de limpieza, «la gente no debe esperar más, deben sumarse, el cambio los espera». 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm