Este jueves 26 de agosto de 8 a 4 de la tarde, se realizará un Gran Teleradio Maratón «El Vigía Solidario» para ayudar a las familias afectadas de Tovar y del resto del Valle del Mocotíes.

Edgar Uzcátegui, presidente de Asodegaa junto a su esposa Mariela Dávila, presidenta del Comité de Damas de dicha organización, hicieron un llamado a la población para abocarse a ayudar a los afectados por el desbordamiento de ríos y quebradas, el pasado lunes.

Todas las emisoras y la televisora local estarán unidas transmitiendo desde la Plaza Bolívar de El Vigía para incentivar el gesto solidario de todos.

Además- acotó Uzcátegui voluntarios de Rotary El Vigía con su debida identificación estarán pasando por el comercio.

Se requiere ropas y alimentos no perecederos en buen estado, agua potable, pañales, entre otros que pueden llevarlos a la plaza Bolívar.

Informó el líder gremial que en este evento están apoyando Funplaven, Cavisur, Damas de Asodegaa, Damas Voluntarias, Diócesis El Vigía-San Carlos, Cáritas, Rotary Club, Red Internacional de Promotores ODS Venezuela y asociaciones ganaderas de Mérida y de varios estados del país.

Se estima que lo recaudado pueda llevarse lo más pronto para atender la necesidad que presentan los afectados.

La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Alberto Adriani, Asodegaa ha prestado sus cuentas para que puedan hacer sus aportes económicos, *BANESCO.Pago Móvil* 0424-7691959 J-09001412-8.
*BANESCO. Cuenta Bancaria* 0134-0006-73-0063019771 Rif- J-09001412-8. 

Catarine Castro Ucros. CNP 8.962
Foto: Cortesia