Gracias a la acción en conjunto de un buen grupo de deportistas, personas de la comunidad y la alcaldía, llevaron a cabo la labor de limpieza del campo de béisbol del Polideportivo Simón Bolívar de Santa Cruz de Mora.

La información la dio a conocer el alcalde santacrucense Edgar Márquez, quien además señaló en otro orden de ideas que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, el acueducto que viene de las Talas sufrió un fuerte daño.

«Se rompió un tubo de seis pulgadas y este sábado se estará abordando esta emergencia, por lo que espera que las condiciones meteorológicas permitan realizar el trabajo de recuperación del servicio» añadió Márquez.

En este sentido indicó para concluir «Rogamos a los habitantes afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas. Una vez puesto en funcionamiento el servicio de la Vega de San Isidro, se va a realizar racionamientos por sectores hasta superar la situación, así que deben tomar previsiones». Con información de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salínas.