En familia acudieron los zedeños este domingo a participar en la 4ta caminata de mascotas denominada “Por amor a los Animales”, Cachorros, Gatos y hasta Loros fueron las mascotas que salieron a pasear por las calles de Zea.

María Fernanda Altuve, organizadora del evento detalló que el recorrido inició en la Plaza Bolívar y culminó en las instalaciones del parque Domingo Adriani donde las mascotas y la familia compartieron momentos de mucha alegría.

Manifestó que esta caminata es un espacio para que la familia y los amigos compartieran con sus mascotas, “hay que rescatar los valores por los animales”.

Altuve agradeció a todos los patrocinadores y personas amigas de Zea que aportaron su granito de arena para que la caminata cumpliera con su propósito, “gracias a ellos se entregaron algunas premiaciones y se otorgaron algunas rifas”, apuntó.

Dijo también que esta actividad se realizó para homenajear a Gregorio Araque quien ha sido un colaborador consecuente con todos los animales en el municipio Zea.

Finalmente María Atuve dijo que la Fundación de la Feria y Fiestas sigue haciendo todos los esfuerzos para seguir llevando adelante todas las actividades planificadas en este marco Ferial. Prensa Alcaldía de Zea/CNP:22091