Los vecinos del Paseo de Las Ferias, parroquia El Llano del municipio Libertador, recibieron las palabras de ánimo, unidad y compromiso que llevó Ramón Guevara, el gobernador, acompañado del candidato a alcalde de Mérida Leonardo Briceño y los aspirantes a cuerpos deliberantes regionales y municipales. 

El 21N representa un gran reto para Venezuela, “no podemos permitir que sigamos con los servicios públicos secuestrados”, afirmó Ramón Guevara, el gobernador, quien planteó la obligación de recuperar las instituciones que brindan estos servicios para los merideños.

Solicitamos abrir el teleférico, la recuperación del aeropuerto Alberto Carnevali, y la puesta en operaciones de este puerto aéreo. Con Leonardo Briceño, tendremos un grupo de personas preparadas para replantear los impuestos municipales, “los cuales deben devolverse a través de la reinversión en la ciudad y sus inmuebles”.

No permitiremos seguir politizando y dividiendo a la familia, “queremos una Navidad con el retorno de los familiares que se fueron, por eso debemos saber votar este 21N, buscaremos la esperanza y la fe para que el seno familiar este completo y así construyamos entre todos a Venezuela”.

Ganar el 21N, es la puerta que se abrirá para recuperar todos los espacios nacionales para la democracia, aseguró Ramón Guevara, el gobernador, quien puntualizó que “el triunfo se dará al votar todos por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la de la manito, arriba y a la izquierda, bajando la tercera”.

Finalmente, juramentó a los merideños que se encargarán de defender la voluntad en el ejercicio del voto, y así todos se comprometieron al lograr que el ejercicio democrático sea reflejo del querer de los merideños. «Yo voto por la Unidad, defendamos a Mérida». /Prensa Ramón Guevara.