Mediante el intercambio de saberes, en respuesta a la opinión pública de si sí se participará o no en las venideras elecciones el próximo 21 de Noviembre.

Para Ramón Guevara, actual Gobernador en ejercicio, y candidato a las venideras elecciones a realizarse el próximo 21 de noviembre, destacó, que en los proximos dias se afinaran detalles de lo que será la maqueta electoral, donde se confirmará la estructura politica, compliendo con lo que dicta la constitución y las leyes.

En tal sentido, Guevara refirió, mediante el cronograma establecido para la participación de estos comicios, el cual va encaminado con las fuerzas vivas de los factores democráticos.

Detalló además, que se tiene una fecha tope el 27 de septiembre, para realizar los correctivos necesarios y ultimar detalles para esta contienda que ha iniciado, en donde realizará como en sus inicios los diversos recorridos en el estado, a fin de proyectar la esperanza de cambio democrático, a través de la participación por el voto en esta oportunidad.

Así mismo, dentro de los factores democráticos convergen una diversidad de partidos las cuales han sido durante muchos años un referente en la fuerzas de lucha como AD y COPEI, en la que dado a los consensos de la oposición en el pais, se logro establecer la targeta de participación de la UNIDAD, en la que se espera, se logren converger otros factores politicos democraticos.

Dado, a que en el año 2015 de hizo, logrando un resultado importante para la población venezolana sobretodo la de Mérida, creando una expectativa y de confianza para el elector, y que en esta oportunidad, será bastión para ir unidos y ganar con exito la candidatura por la reelección que fijará como norte el nombre de Ramón Guevara.

Finalmente, indicó que desde esta posición como mandatario y candidato a la reelección, desea dialogar y sentarse con los otros factores, a fin de consensuar acuerdos que vayan de la mano y ofrecerle a Mérida la posición que merece en todos los ámbitos, no sólo como estado si no como cuna de grandes ilustres, de los cuales la mayoría han sabido representar ante el país y el mundo, un papel fundamental dejando ver la importancia de la excelencia como ciudadanos democrátas señaló él mismo./JJCZ19.030