En masiva concentración, se desarrolló un casa a casa en el municipio Obispo Ramos de Lora, específicamente en el sector «José Gregorio Muñoz», en Guayabones, quien recibió con beneplácito la presencia de Ramón  Guevara, el gobernador,  junto a Enrique Guillén, postulante a la alcaldía de esta localidad, quienes se presentaron en Unidad, para juntos defender a Mérida,  por un mejor porvenir.

«Es la tarjeta de la manito por la que vamos a votar, en unidad», así lo expresó el aspirante a la Gobernación, quien además, se mostró optimista y agradecido por el voluminoso recibimiento, en respaldo de su candidatura y apoyó a todo los aspirantes a la Cámara Municipal y Consejo Legislativo, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, el candidato Enrique Guillén, manifestó que las fuerzas de la unidad, respondieron a asumir la defensa de Mérida. Finalmente acotó: “Estamos llevando el mensaje de fe y esperanza en unidad por Guayabones”. “Yo voto por la Unidad, defendamos a Mérida”.  /Prensa Ramón Guevara.