Al calor de la zona panamericana de Mérida, Ramón Guevara caminó los municipios Tulio Febres Cordero y Julio César Salas de Mérida, llevando un mensaje de trabajo y compromiso basado en la unidad de los factores políticos y sociales, con el fin de alcanzar el triunfo electoral el venidero 21 de noviembre.

El candidato a la reelección de la gobernación de Mérida, aseguró que, “nosotros lo que queremos es recuperar los valores democráticos del país, nosotros lo que queremos es aportar para que el próximo año teniendo gran cantidad de gobernadores, alcaldes y legisladores tendremos el objetivo central de cambiar los destinos del país, porque pa´ alla es que vamos”.

Guevara explicó que la opción que representa el cambio, el progreso, la esperanza y la posibilidad de reconstruir el país, se agrupa en este momento político en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, “la de la manita, con ella estaremos indicando el progreso que Mérida necesita”.

Expuso su trabajo al frente de la gobernación de Mérida, afirmó que gobernó “gerenciando la crisis”, denunció que por mezquindad le quitaron a la gobernación de Mérida la conducción operativa de la policía del estado, “a quienes de igual forma, brindo mi agradecimiento por la labor encomiable que realizan, por lo poco que pueden hacer a pesar de las vicisitudes”.

En su arenga recordó que son más de 6 millones de venezolanos los que han tenido que salir del país para buscar un sustento a su familia, venezolanos que pasan trabajo y que se ven viviendo una realidad dura para conseguir las divisas que deben enviar a sus familiares, pasando por realidades difíciles.

“Esos jóvenes profesionales que tenemos a lo largo y ancho del mundo, prestando servicios sobre todo en el sector salud, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, señaló el caso del médico graduado en la ULA y que en Sao Paulo, Brasil, es director de área de servicio traumatológico, “cuando deberíamos tenerlo en nuestros propios hospitales”.

“Tenemos jóvenes que han alcanzado títulos universitarios en nuestro país, afuera los encontramos vendiendo chicha, pasteles o caramelos”, y precisó “para que estos profesionales prominentes regresen, necesitamos alcanzar la victoria el 21 de noviembre, la cual no es para regodearse con el triunfo, es para empezar a gerenciar y producir los cambios que Mérida y Venezuela requieren”.

Finalmente ratificó su llamado al trabajo en unidad, por ello reconoció que Arquímedes Balza, en Tulio Febres Cordero y José Gregorio “Gollo” Peña en Julio César Salas, son una opción que congrega las voluntades de los factores políticos y sociales, que representa “la esperanza para el cambio en estos municipios “que nosotros apoyaremos desde la gobernación del estado”.

De la mano de Arquímedes Balza y José Gregorio “Gollo” Peña, de la mano de la Unidad, con Ramón Guevara hacia la reelección de la gobernación del estado. Prensa Comando de Campaña CNP: 12.112