Este jueves 3 de febrero, cerca de la media noche, al cierre de la tercera jornada de la disciplina de boxeo, Mérida aseguró en la máxima justa del deporte nacional subir al podio con tres de sus púgiles.

En primer lugar se trata de Nathalia Pérez, en la categoría 48 kilogramos, quien por la incomparecencia de su rival automáticamente consigue el pase a la semifinal.

Entre tanto, en la rama masculino, los colores merideños tendrán serias posibilidad de seguir subiendo los escalones del podio con Frangelberth Camargo y Jhoan Acuña.

Camargo, en la división de los 54 kilogramos, obtuvo su boleto a la semifinal al derrotar en un combate bastante cerrado al representante del estado Nueva Esparta. Mientras que, Acuña hizo lo propio en el apartado de los 67 kilogramos al superar al anfitrión en el cuadrilátero del gimnasio José María Vargas de La Guaira.

De manera, para la jornada de este viernes, la entidad merideña tendrá grandes esperanzas en el ímpetu de estos noveles atletas. Prensa Gobernación de Mérida