Rodolfo Zerpa, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que los rojos rojitos conformaron los equipos políticos municipales por instrucciones de la Dirección Nacional, el Congreso Nacional del PSUV y vicepresidente de la tolda roja en Mérida, Jehyson Guzmán.

Señaló Zerpa que el PSUV en el estado está consolidado y preparado para cualquier batalla que venga y su victoria, elemento que demostrará el amor, lealtad y disciplina del pueblo, es por ello que revisó las estructuras en los 23 municipios de la geografía merideña.

«Me siento orgulloso de pertenecer al PSUV, organización política que a pesar de las dificultades está al servicio del pueblo, de las grandes mayorías, hoy nosotros junto a los jefes políticos municipales, Jehyson Guzmán a nivel estadal realizamos esta revisión que demostrará la fuerza, coherencia y voluntad que tiene el PSUV para desarrollar las diferentes tareas dentro del marco de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo», dijo.

Destacó que el PSUV está preparado para la nueva batalla para llegar victoriosos a Carabobo, el presidente fallecido Hugo Chávez siempre asignó está responsabilidad que los conducirá a una victoria patria.

Finalmente acotó Zerpa que en ningún momento están desviados de la responsabilidad propia de la revolución, pero sí convencidos del instrumento electoral que arrojará la victoria del PSUV en las próximas elecciones. 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm