Para dar atención a las comunidades y bajo planificación el Alcalde Alberto Suárez del municipio Caracciolo Parra Y Olmedo de Mérida, a través de la Dirección Municipal de Administración de Protección Civil fue dictado un taller al personal de la Empresa de Cacao «Almacén Inter».

La Información la dió a conocer, el director del cuerpo de seguridad municipal, oficial supervisor Alexander Rondón, quien manifestó que, la jornada se desarrolló específicamente en el Fundo San Benito, parroquia Florencio Ramírez del Pinar, para atender a todo el personal que allí labora en materia sísmica.

«Hemos dictado charlas para educar sobre del que hacer antes, durante y después de un sismo, además se realizaron prácticas de desalojo, y de la manera cómo evacuar las instalaciones en el momento de un evento adverso de la naturaleza». acotó.

Añadió que también fueron capacitados al momento realizar las salidas de emergencia, así como los procesos de identificación, desde la Alcaldía de Caracciolo Parra Y Olmedo junto a Protección Civil buscamos educar para salvar vidas». Prensa Alcaldía CPYO.