Para continuar con el programa de atención en las parroquias del municipio Alberto Adriani, la Secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación del partido Acción Democrática en la capital adrianista, atenderá este sábado veinticinco de septiembre la parroquia Rómulo Betancourt, dónde estará realizando a partir de las 11 de la mañana una jornada social integral, a fin de llevar a la comunidad servicios que brinden bienestar a la población.

El titular de la secretaría, Emmanuel Méndez, ofreció detalles sobre la actividad, la cual viene a sumarse al ciclo de jornadas de atención que esta organización ha venido realizando por espacio de varios meses en distintas comunidades.

Explicó Méndez que llevarán hasta el sector San Isidro, específicamente en la cancha de Chiva las diversas actividades programadas que incluye asistencia médica y toma de tensión, recreación para los niños y jóvenes con juegos, gincana, bailoterapia y para los más pequeños pintacaritas, inflables y un show infantil que promete muchas sorpresas.

Así mismo resaltó la participación deportiva a través de un cuadrangular de fútbol sala que se estará ejecutando para el mismo día, -dijo – las actividades deportivas contarán con el apoyo del destacado entrenador físico Jhon Sandro Piedraita, además de un suculento sancocho para compartir en comunidad, por lo que invitó a la colectividad a ser parte de esta iniciativa que ha dado excelentes resultados, ya que durante el desarrollo de cada jornada las personas se benefician con el servicio prestado.

Acotó que lo que motiva a la secretaria a ir hasta las comunidades es el espíritu de solidaridad con los más vulnerables y las acciones que fortalezcan los principios y valores de las familias y de las personas en general, así como el acceso a la recreación y al deporte.

Aseguró que desde la organización que representa se mantiene en completa disposición para el trabajo social por ser una de las razones fundamentales que ha prevalecido en el partido Acción Democrática. Finalizó. PRENSA SECRETARÍA C.T.I / CNP 24856