Sobre el proceso de Vacunación que se viene realizando a la población para inmunizar a los merideños por la Pandemia del Covid19, Greny Uzcategui Concejal del Municipio Libertador y miembro de la Comisión de salud, deporte y recreación de este cuerpo edilicio, indicó sobre la participación masiva que ha tenido la entidad merideña al vacunarse e inmunizarse para combatir el Covid19.

En este sentido, Uzcategui señaló que aproximadamente se ha realizado este proceso en un 75% lo lo que se han atendido sectores con vulnerabilidad y la prioridad en personas adultas y de la tercera edad.

Por lo que se viene haciendo, desde este cuerpo edilicio, todo un despliegue de apoyo logístico a las instituciones y el personal de salud que están realizando está importante tarea de servicio asistencial de salud para las diferentes comunidades del Libertador.

Así mismo, este operativo se continúa realizando desde la plataforma tecnológica Patria, donde el usuario o usuaria con solo indicar el número de cédula de identidad, se le asigna automáticamente el día, hora y lugar para que acudan y puedan ser vacunados respectivamente.

Se espera, a que con este proceso se logre concretar el 100% de inmunización de la Población a fin de aplacar y disminuir los riesgos y contagios por covid19./JJCZ19.030