El sector salud es uno de los más críticos en este momento, debido la crisis mundial, por la pandemia, sin embargo, hay otras áreas en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, que requieren del respaldo de todos, por ello, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, entregó un Liquidificador Basculante, (licuadora industrial) con capacidad de 25 litros que servirá para los soportes nutricionales de los pacientes adultos y pediátricos en áreas críticas y Covid-19.

Roald Gómez, presidente de PAULA, al referirse a este donativo, indicó que el mismo se logró gracias a los benefactores de gran corazón y profundo sentido de la caridad, con que cuenta esta institución ulandina.

«Este donativo lo hicimos porque sabíamos de la carencia que tenía nuestro principal centro de salud, y esta es una muestra que todos estamos apoyándonos, en esta etapa tan difícil que vivimos en el país, con la remontada de la pandemia Covid-19.

Las instituciones al servicio de la comunidad seguimos atentos, para hacer el trabajo, unitario a la hora que se requiera» expresó.

Este donativo, fue recibido por la directora del Hospital, Indira Briceño, quien mostró su complacencia por esta entrega ya que la misma era una necesidad del departamento de Nutrición y Dietética, para realizar las tareas propias de este servicio.