Para seguir creciendo como equipo y como partido, la mañana de este sábado 12 de febrero de 2022, día de la juventud, con la presencia del Secretario General Nacional Tomás Guanipa, Primero Justicia estrenó sede en el municipio Libertador.

El encuentro de los justicieros en el Libertador de Mérida, es parte de una fructífera gira que realiza Guanipa y que lo ha llevado a realizar zonales en la Panamericana y el Páramo, utilizando este día para unificar los criterios del eje Metropolitano, con la participación de los municipios Santos Marquina Campo Elías, Sucre Guaraque y Libertador.

Este será un espacio para apostar por el fortalecimiento del partido amarillo, expresó Paparoni quien también reconoció el esfuerzo de los líderes locales para apuntalar a Primero Justicia en las comunidades.

Negados a rendirnos

«No detendrán la primavera», afirmó en su arenga Alexis José Paparoni citando a Neruda, y aseguró que a Primero Justicia siempre los encontrarán preparados y ahora, esta nueva sede permitirá que la articulación sea más fluida. 

Siéntanse orgullosos de que somos un partido donde seguimos y respetamos el liderazgo colectivo, finalizó.

Por su parte, Tomás Guanipa escuchó atentamente las palabras de cada líder local, quien alabó las bondades de Mérida como estado y especialmente su gentilicio.

Utilizó el espacio para hablar de la nueva organización de la tolda amarilla y aupó a las nuevas generaciones a seguir trabajando con convicción para favorecer a Venezuela. (Prensa AJP / CNP: 12.112).