Durante el reciente fin de semana el equipo de baloncesto Primero de Mayo, categoría Máster 40 se título por segunda vez consecutiva campeón del Torneo de Tovar al vencer a Gladiadores 76 a 36 en el gimnasio de esta importante jurisdicción del Valle del Mocotíes.

Luis Barbosa, organizador del evento, informó que el quinteto de El Vigía conformado por Eudis Mora, Leonardo Díaz, Jorge Pino, Juan Carlos Mendoza, Benigno, Chelique, Jorge Galvis, Deivi, José Prado, dejaron todo en la cancha para titularse nuevamente campeones.

Destacó Barbosa que Primero de Mayo no perdió ningún juego de la ronda eliminatoria, caso contrario en la semifinal donde cayó con Gladiadores para luego vencer a Encinos y Vikingos, y lograr la clasificación a la final.

Barbosa felicitó a los vigíenses quienes hoy organizan el Torneo de la Feria de El Vigía 2022 con la posible participación de los estados Táchira, Aragua y Mérida, encuentros que se realizarán del 29 al 31 de julio en el Gimnasio Oscar Ortega de la capital vigíense. 

Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm