¡Enhorabuena! Hoy 17 de febrero celebramos con alegría el primer aniversario de nuestro programa televisado Conversando con PAULA, que se transmite en vivo todos los miércoles en horario de 10: 30 am a través de la Televisora Andina de Mérida.

En este espacio ofrecemos información actual sobre temas de interés en el área de la salud y conversamos con nuestros invitados y expertos en distintas especialidades médicas.Conversando con PAULA nace de la necesidad de acercarnos a la colectividad merideña a través de la información acertada sobre temas de salud que nos permite cumplir de cierto modo con nuestra misión de atención y asistencia médica.

Durante nuestra transmisión en vivo informamos y educamos a la colectividad sobre el bienestar físico, mental y emocional, así como también la prevención y tratamientos de ciertas enfermedades.

Adicionalmente, los televidentes pueden interactuar al momento con los especialistas invitados, quienes aclaran todas sus dudas e inquietudes.Solo nos queda decirles que nos llena de alegría arribar a nuestro primer año compartiendo en este espacio con ustedes.

Conversando con PAULA continuará su transmisión tratando temas de interés sobre la salud de la mano de invitados expertos en el área y dispuestos a cuidar lo más valioso que tiene cada comunidad: su gente y su salud.Gracias a todos por formar parte de Conversando con PAULA.Cnp6734