En el marco del inicio de la segunda vuelta de la Liga del Valle del Mocotíes, el presidente de la Asociación de fútbol del estado Mérida (Afem) asistió a la novena jornada del torneo que se llevó a cabo el pasado martes en el municipio Rivas Dávila del estado Andino, para hacer entrega de materiales deportivos y ratificar su compromiso con el fortalecimiento, organización y consolidación de los clubes de fútbol que forman parte del certamen.

En una reunión sostenida con directores de deportes de los municipios Tovar y Rivas Dávila, además de la presencia de entrenadores y dirigentes de las 13 escuelas de fútbol de la Liga del Valle del Mocotíes, Jesús Lobo señaló que la asociación respalda el deporte en la zona.

«Para nosotros es un orgullo estar acá, hoy traemos un mensaje de lo que es el sistema Comet, porque hacía allá apostamos, esa es la manera del fútbol organizado que está buscando la Federación Venezolana de Fútbol» expresó Jesús Lobo presidente de la Asociación de fútbol del estado Mérida.

La jornada 9 del torneo estuvo acompaña por Javier Hernández 2do Vicepresidente y Valeria Vivas representante de féminas ante FVF y adjunta a la presidencia de Afem, además que contó con la presencia de Marlon Contreras director de deportes de la alcaldía del municipio Rivas Dávila quienes aprovecharon para respaldar la jornada y el correcto desenvolvimiento que está manteniendo la Liga del Valle del Mocotíes.

Por su parte, desde la alcaldía del municipio Rivas Dávila, a través de la dirección de deportes están comprometidos a continuar apoyando el fútbol en la zona.

«Estamos contentos de ver que el fútbol es una fiesta, cada vez que nos visitan al estadio municipal de Bailadores vemos como los niños y representantes vienen con entusiasmo, seguimos apoyando la Liga del Valle del Mocotíes» expresó Marlon Contreras director de deportes de la alcaldía del municipio Rivas Dávila. Yorman Guaje.