Con la intención de conocer de primera mano los pormenores del trabajo de Aguas de Mérida en el estado, la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, presidida por el legislador Alexis José Paparoni, extendió una invitación institucional al presidente de la hidrológica estadal Oswaldo Ferrer, para que asista el próximo miércoles 9 de febrero y presente la gestión desempeñada desde su cargo.

La decisión fue tomada de forma unánime en la reunión de trabajo ordinaria de la Comisión Permanente, puntualizó Paparoni, quien agregó que los miembros de dicha junta, han demostrado amplio interés en conocer las realidades de funcionamiento de Aguas de Mérida, y la prestación del importante servicio a los merideños.

El legislador señaló que será el próximo miércoles a la 9 de la mañana, en el salón Fabricio Ojeda del edificio administrativo del Consejo Legislativo, donde se recibirá al funcionario, para plantear un trabajo coordinado en favor del pueblo merideño. Instaladas subcomisiones. Por otra parte, Alexis José Paparoni informó que en la reunión de trabajo de la Comisión de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), se juramentó al coordinador de la Sub Comisión de Ambiente la cual llevará adelante Alirio Zambrano mientras que la Sub Comisión de Ecología será presidida por Leonardo Briceño.

Finalmente, Paparoni afirmó que el trabajo legislativo en favor de los merideños no se detiene, que desde su estrado hará todo lo posible por conocer las realidades de los problemas que aquejan a los merideños, para tender caminos posibles de encuentro que permitan brindar soluciones reales y eficaces a cada habitante del estado. (Prensa AJP / CNP: 12.112).-