Este miércoles 12 de enero el Salón de Sesiones «Monseñor Escolástico Duque» sirvió de espacio para dar a conocer a la colectividad Ejidenses y merideña en rueda de prensa, la programación con motivo de la conmemoración del 145 Aniversario de la elevación de Villa a Ciudad del Municipio acto que se desarrollará el lunes 17 y martes 18 de Enero.

El Alcalde Ing. Simón Pablo Figueroa quién acompañado del Presidente del Concejo Municipal de Campo Elías Concejal Abg Argimiro Pineda junto a los concejalas Kenia Zambrano, Mayira Rojas y Nelva Pérez presentó el programa de actividades a desarrollarse con motivo del 145 Aniversario de la elevación de Villa a Ciudad del municipio.

Anunció, el Burgomaestre Ejidense, «que Lunes 17 a las 7 pm se dará un Serenata a la ciudad de Ejido – de Villa a Ciudad dónde participará agrupaciones musicales del municipio, dónde también habrá la apertura e inauguración de la Exposición Artesanal Parroquial, y se cierra con el lanzamiento de fuegos artificiales – asimismo – el martes 18 se inicia el acto central a las 9:00 am con un Tedeum en el Santuario San Buenaventura, luego la Ofrenda Floral en la Plaza Bolivar, continuando con la Sesión Solemne del 145 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad dónde condecoraran a personajes ilustres del municipio», indicó.

Finalmente Figueroa expresó, «que culminará está programación con un gran desfile a las 3pm que iniciará en la Plaza Campo Elías – Montalbán finalizando en la Plaza Bolivar dónde participarán varía Banda Show, carrozas, comparsas, está actividad es gran satisfacción ya que en este evento queremos resaltar con lo que tiene quer con nuestra fortaleza cultural, tradiciones, con nuestra fortaleza económica desde el punto de vista de la producción, de la artesanía, del fortalecimiento religioso y social, que nosotros estamos comprometidos de realzar en este día especial», puntualizó. Prensa Concejo Municipal del municipio Campo Elías