Este fin de semana en acción de inteligencia de funcionarios adscritos a los diferentes  entes de la PNB –Mérida,  logró capturar en tiempo record a ciudadano de 21 años de edad fugado  que se había evadido del Centro Preventivo del CCP-Mérida.

Este  procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

Los uniformados en acción de un dispositivo de seguridad  e inteligencia a visualizar al malhechor adolescente  por el delito fuga de nombre Eduardo José Delgado Moreno, residenciado en el sector Puente Real Parroquia Timotes Municipio Miranda, sin documentación de identidad para evadir a la autoridades de su identificación,  se notifica al Fiscal Auxiliar en Flagrancia, se informa al Comando Superior. Nuestro lema es ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida