En una segunda fase presentarán entre otras la postulación a la gobernación del estado que está a la espera de algunas definiciones generadas por los conflictos de algunos sectores.

No descartan ir con candidato propio a la primera magistratura del estado.

José Lara junto al secretario general Daniel García y una representación nutrida del partido presentaron ante el órgano rector 14 candidatos a alcalde en una primera presentación.

Aseguro Lara, vocero calificado de esta organización que de esta manera comienzo el blindaje de la participación de la dirigencia local expuesta a los designios y manejos del centralismo.

Somos como lo hemos señalado una organización responsable y descentralizada que sigue los lineamientos del pueblo merideño que persigue y clama la mayor unidad posible, concientes de la realidad politica que vive el país.

Denunció que el injerencismo hace estragos y es allí donde nuestra organización responsablemente favorece los acuerdo locales y desestima el respaldo perverso de la partidocracia y su tradicional comportamiento en cada proceso electoral.

En PMI estábamos preparados para este proceso con antelación por lo nos convertimos nuevamente en un referente de organización y un partido de resultados en favor de las mayorías.

Señaló finalmente que ya están en proceso las postulaciones restantes y serán presentadas el día 01 del corriente mes. Agradecemos a las organizaciones políticas nacionales y regionales que han asumido nuestros postulados y nos comprometemos ante el pueblo merideño en continuar la construcción de la mayor unidad posible de acuerdo a la segunda fase del cronograma electoral que abre la oportunidad de acordar y sustituir plazo que venceria el 22 de septiembre .

PMI cumple con los Merideños.