José Lara Presidente del PMI informó que su organización política postulo el 100% de sus candidatos a todos los cargos a elegir este 21 de noviembre.

En esta primera etapa como siempre hemos cumplido con los merideños y hemos blindado a nuestros candidatos contra el chantaje y la imposición de los sectores políticos que desconectados de la realidad trataron de vulnerar a la dirigencia local.

Nuestra premisa es respaldar los mejores y no descartamos apoyar bajo el esquema de los acuerdos, a candidaturas de diferentes tendencias que superen en preferencia a algunas de las propuestas por nuestra organización y sus aliados.

Nos preparamos para el próximo domingo dónde fue convocada a la directiva regional para replantear el esquema propuesto hasta ahora y en base a la realidad politica generada por factores cercanos inevitablemente debemos revisar, modificar, definir y aprobar algunas candidaturas como la de los municipios Libertador, Sucre, Campo Elías y a la gobernación del estado.

Las 5 encuestadoras principales del país que muestran la debacle del oficialismo con menos de 9% y la oposición denominada G4 y otros con menos de 8% todos juntos , abre una brecha con más de 80% a las opciones independientes .

Es un deber nuestro aperturar una alternativa al estado que muestre bajo los postulados del respeto una vía de escape electoral del terreno de la discordia y manipulación de quienes se creen los dueños del estado y del país.

Cómo lo ha indicado nuestro secretario general es la hora de iniciar con hechos y acciones la rebelión de las regiones.

Estamos distantes del descredito y somos un factor dónde convergen todos las tendencias incluyendo sin discriminación quienes acompañaron al chavismo y sus diferentes tendencias.

Finalmente una oferta electoral independiente surge cómoda participando entre grupusculos que ya no gozan del respaldo popular.

Prensa PMI.