El clamor asociado con el anhelo de los pobladores del municipio Campo Elías y las extremas necesidades no alivianadas, además del trato humillante e inhumano de la autoridades locales para con los sectores populares consolidan la oferta Independiente encabezada por una luchadora social y líder de los trapicheros y sus actividades conexas en ejido.

En una campaña atípica marcada por la crisis general y profunda del país , dónde los referentes políticos tradicionales dominados por el centralismo pierden respaldo, se alzan las opciones independientes nacidas del sentimiento popular y la encarnan actores sociales de toda una vida que emergen como la espuma dando respuesta ante el vacío de un liderazgo serio que asuman el cambio y la transformación del país.

Ese es el caso de los fenómenos politicos como Nelly Rivas candidata a la alcaldía de Campo Elías por el partido regional PMI y otras organizaciones. Es de destacar que se viene estructurando una organización social en los sectores más humildes y necesitados que claman un cambió urgente lejos de la partidocracia de todos los bandos ya conocida que no le ha dado respuesta al pueblo de Campo Elías.

Tenemos una propuesta de depuración y reinstitucionalizacion del poder municipal hoy en manos de la indolencia y que ejerce el poder no para dar soluciones a tantas necesidades y dar respuesta al 85% de los ciudadanos de a pie sufren y padecen y que son víctimas del control social, el chataje y la amenaza de las perversas e insensibles autoridades municipales y de las políticas centralizadas del oficialismo decadente.

Visitamos a nuestra gente les informamos sobre nuestra oferta electoral, les indicamos a través de nuestros núcleos comunitarios de la dignidad, nuestra estrategia político electoral que tiene un respaldo absoluto, para que aglutinen la fuerza necesaria para vencer electoralmente a quienes están y han sido autoridades en el municipio que hicieron de ejido un territorio sin ley y propulsaron el caos y la anarquía que se vive en todos los sectores tanto urbanos como rurales.

Aseguro Nelly Rivas que; Nuestro compromiso es con nuestra gente y son bienvenidos todos los hombres y mujeres de buena voluntad que sin distingo politico integrarán está cruzada electoral para en unas semanas instaurar un gobierno municipal que nos dignifique a todos y que devuelva el buen vivir a los habitantes de la tierra de la caña y la panela.

Finalmente señaló que respalda junto a su equipo de candidatos a concejales a Daniel García a la Gobernación de Mérida, candidatura que es referente de la lucha contra el centralismo y la imposición que en estos tiempos a actuado con mayor severidad y perversidad en contra de la dirigencia local verdaderamente reconocida y que continúa dando paso al fracaso , caso contrario, de la mano de ellos, buscamos la victoria con sensatez y desprendimiento. Prensa PMI