La batalla contra la partidocracia injerencista y fracasada comienza nuevamente en favor de los merideños que aguardan bajo la incertidumbre una salida electoral en manos de sus líderes que sufren el hostigamiento de los intereses nacionales sobre las realidades y esperanzas de las regiones abrumadas y empobrecidas.

Daniel García secretario general del PMI informo que cumpliendo con las premisas de la organizacion en defensa de los liderazgos visibles de los municipios estamos aceleradamente postulando las candidaturas que hemos fomentado y todas aquellas que hemos reconocido al igual que el pueblo ante el CNE a través de la plataforma digital habilitada para tal fin.Agrego que las organizaciones políticas nacionales lamentablemente llenas de conflictos , divisiones y pugnas ponen en riesgo la participación.

A menos cuatro días de cerrar el proceso de inscripción existe una gran incertidumbre por lo que el PMI acatando los conceptos inalienables de la descentralizacion ejecuta con responsabilidad la garantía de participación. Hemos hablado y promovido que nos consideramos el partido que está en primera línea de defensa del pueblo merideño y lo estamos demostrando haciendo frente al centralismo, la segregación y la manipulación perversa del centralismo. 

La estrategia equivocada de asociar tarjetas para mostrar fortaleza y la actitud de otros de cobijarse en el tradicionalismo menguado que asume el injerencismo totalitario en las decisiones que deben estar en manos de la gente y en torno a sus dirigentes reconocidos están blindados con la actuación responsable y sin ataduras de nuestra organizacion politica regional e independiente. Seguiremos haciendo nuestro aporte bajo la consigna «todas las luchas deben juntarse». Prensa PMI.