Aceptando la pluralidad, el libre pensamiento y desempeño de sus componentes y además de convencidos de que la descentralización se impondrá a mediano plazo PMI partido Regional Merideño arriba este 19 de abril a su noveno aniversario.

Así lo señaló su presidente Daniel García quien manifestó sentirse satisfecho del trabajo que se ha realizado «Somos el único partido regional que ha logrado romper la polarización en algunas regiones del estado conquistando espacios de poder que tradicionalmente fueron bastiones del oficialismo».

Lo que nos hace acreedores del reconocimiento de sectores organizados que han conseguido el respaldo de una organización que la hemos catalogado como instrumento liberador del centralismo e impulsor de los liderazgos emergentes.


Expresó que los aportes de esta organización han sido parte del avance en la lucha contra el régimen y actualmente se encuentra trabajando en la configuración y diseño de la oferta electoral que presentará al estado en las próximas semanas.

Aprovechó el momento para reiterar la invitación a sus integrantes ha participar en la convención regional a realizarse este mes de mayo la cual elegirá y designará la nueva directiva que cumplirá funciones por los siguientes 4 años. Prensa PMI